Nacional

Escultor del Museo de Cera respondió a las críticas del "Chino" Ríos: "Tiene toda la razón"

Escultor del Museo de Cera respondió a las críticas del "Chino" Ríos: "Tiene toda la razón"
T13
Compartir
Rómulo Aramburú se refirió a los dichos del tenista y dijo que "ni yo pagaría $7 mil para ir al museo. Me da vergüenza".

El escultor del polémico Museo de Cera de Las Condes, Romulo Aramburú, respaldó los dichos de Marcelo "Chino" Ríos respecto al uso de su imagen para la exposición.

El tenista comentó a través de sus redes sociales su indignación por el uso de su imagen en el museo, argumentando que jamás fue consultado ni le pidieron su autorización para la realización de su escultura

 

LEE TAMBIÉN: "Una lástima y una vergüenza": "Chino" Ríos destrozó a su escultura de cera en Las Condes

En entrevista con La Cuarta, Aramburú respaldó los comentarios del ex tenista, diciendo que "sus críticas son legítimas y es obvio que debieron haberle preguntado su opinión. La gestora de esto, Andrea Said, era quien debía hacer todo esto. Yo juraba que la había visto".

En la misma línea, el escultor aseguró que "el 'Chino' Ríos tiene toda la razón. Está bien que critique y lo respeto, pues es de las pocas personas que hablan con la verdad y se puede confiar en este país. Ni yo pagaría $7 mil para ir al museo. Me da vergüenza".

Aramburú defendió eso sí sus esculturas, afirmando que "las obras que están en exhibición no tienen relación con las que yo entregué. Otras personas les hicieron retoques y empeoraron. Por eso, he publicado en mi Instagram las esculturas que yo hice y si las comparan notarán varias diferencias".

Señal T13 En Vivo