Tendencias

"Una lástima y una vergüenza": "Chino" Ríos destrozó a su escultura de cera en Las Condes

"Una lástima y una vergüenza": "Chino" Ríos destrozó a su escultura de cera en Las Condes
T13
Compartir
El ex tenista se mostró ofuscado a través de sus redes sociales y pidió que a la gente le "devuelvan la plata" tras visitar el museo.

El ex tenista Marcelo Ríos abordó la controversial exposición de esculturas de cera que se exhiben en Las Condes, que ha generado diversas reacciones en redes sociales producto de lo cuestionable que son algunas de las caracterizaciones de personajes relevantes en la opinión pública chilena.

"En relación a esta estatua en Singapur y a la que hicieron acá en Las Condes, me gustaría compartir algunos puntos. Estoy agradecido de que todavía me tengan en cuenta", partió señalando.

Y agregó: "A quién mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua, son todas iguales. Típico de Chile; apurado y mal hecho (sic)".

LEE TAMBIÉN: "Es falso": Alcalde de Las Condes desmiente despido del escultor del Museo de Cera

El ex finalista del Abierto de Australia también sostuvo que en este tipo de obras se les suele pedir la opinión a quienes son caracterizados pero recalcó que en su caso no fue así.

"Ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. Y por último no puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata (sic)", problematizó.

Por último, Ríos explicó que se refirió al tema porque lo habían molestado mucho con esta situación y finalizó asegurando que la representación era:  "una lástima y una vergüenza", cerró.

REVISA EL MENSAJE DE MARCELO RÍOS:

 

Señal T13 En Vivo