Nacional

La Suerte de Ser Chileno: ¿Se puede ganar más de una vez en el sorteo?

La Suerte de Ser Chileno: ¿Se puede ganar más de una vez en el sorteo?
T13
Compartir
La Polla Chilena de Beneficencia nuevamente sortea un total de $154.500.000 hasta fin de año.

El pasado viernes volvió el icónico sorteo que premia a una persona por el solo hecho de tener un número de carné de identidad nacional válido, sin importar edad ni origen.

En esta ocasión, Polla Chilena de Beneficencia repartirá $154.500.000 millones de pesos en distintas instancias.

Los sorteos se realizarán hasta el 30 de diciembre de 2022 y constan de 88 sorteos, divididos en dos etapas: La primera de 39 premios de $1.000.000 a un número de RUN y 39 premios de $2.000.000 entre los beneficiarios de Polla.

"La suerte de ser chileno": Estos son los nuevos ganadores de $1 millón de este martes
Lee También

"La suerte de ser chileno": Estos son los nuevos ganadores de $1 millón de este martes

La segunda, de 5 sorteos de $2.500.000 cada uno al número de RUN de personas chilenas y extranjeras con carné de identidad al día y 5 premios entre nuestros beneficiarios.

¿Se puede ganar más de una vez en el sorteo?

La respuesta es sí, ya que la modalidad será a través de la extracción de bolillas con reposición, lo que significa que en cada sorteo siempre está el universo posible de ganadores, por lo cual los ganadores tanto del número de RUN como los beneficiarios de Polla pueden repetirse los premios.

 Revisa con tu RUT si has salido sorteado

El sitio web de Polla tiene habilitado un buscador en el que basta con ingresar un rut pasa saber si apareces entre los ganadores. Recuerda revisar constantemente, por si apareces en sorteos posteriores.

Señal T13 En Vivo