Nacional

Lanzan campaña para lograr el post con más "me gusta" de la historia de Chile

Lanzan campaña para lograr el post con más "me gusta" de la historia de Chile
T13
Compartir
Fundación Imagen de Chile, organismo que promueve los atractivos de nuestro país en el exterior, pide ayuda a todos los usuarios de las redes sociales para romper un récord en Internet.

En el mes de la chilenidad, Imagen de Chile, institución que promueve la imagen país en el extranjero, lanzó la campaña digital #MeGustaChile para que todos los chilenos ayuden a conseguir el post con más “me gusta” de la historia chilena.

Para participar hay que visitar el fanpage de la Marca Chile en Facebook, y dar “Me gusta” al post de la campaña.

“A través de la campaña #MeGustaChile buscamos unir a nuestros compatriotas para que comentemos y promovamos los atractivos de la nación en redes sociales y de esta manera, generemos un hito que nos enorgullezca, haciendo que el post que lanzamos este 7 de septiembre genere un récord de ‘me gusta’”, explicó Myriam Gómez, directora ejecutiva de Imagen de Chile. 

Además de la promoción en las redes sociales, Imagen de Chile realizará actividades en seis ciudades  del país (Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Concepción, Temuco y Santiago) entre el 7 y el 10 de septiembre,  para motivar a todos los chilenos a participar en esta cruzada digital.

Con apoyo de la Cancillería el mensaje también llegará a los compatriotas en el extranjero por medio de una coordinación con embajadas y consulados. Asimismo, se sumará  ChileGlobal a la red de talentos de Imagen de Chile, que a la fecha agrupa a alrededor de 1.200 profesionales y estudiantes chilenos en el exterior.

 “Cada uno de nosotros tiene un rol a la hora de promover la imagen de nuestro país. Los principales embajadores de Chile son sus habitantes y la campaña #MeGustaChile es también un aporte en ese sentido”, dijo Myriam Gómez.

Hay plazo hasta el 23 de septiembre para dar me gusta y participar de la campaña.

Señal T13 En Vivo