Nacional

Lanzan nueva versión del concurso para emprendedores “Impulso Chileno”

Lanzan nueva versión del concurso para emprendedores “Impulso Chileno”
T13
Compartir
Las nuevas postulaciones se abrirán dentro de los próximos días. El fondo reparte $ 360 millones.

Se lanzó la segunda versión del concurso Impulso Chileno, iniciativa de la Fundación Impulso Inicial de la familia Luksic. 

El anuncio lo hizo el empresario y controlador de Canal 13, Andrónico Luksic, a través de sus redes sociales. 

En esta nueva versión el concurso volverá a repartir $360 millones. Se premiará a 20 ganadores con $10 millones, a 20 ganadores con $5 millones y a 20 ganadores con $3 millones en financiamiento para sus proyectos. Los 60 ganadores recibieron 6 meses de acompañamiento y mentorías con el MBA de la UC.

El objetivo del concurso es poder dar un impulso concreto a aquellos proyectos -ideas o negocios- que no han podido salir adelante porque no han tenido las oportunidades. Se recibirán un total de 5.000 ideas de todo Chile y un 60% de estos cupos están reservados para los postulantes de regiones. 

El año pasado Impulso Chileno ya premió a 60 emprendedores del país -90% de ellos de regiones- quienes durante el primer semestre de 2019 recibieron el financiamiento ganado para invertir en su proyecto y asistieron a las clases y mentorías impartidas por miembros de la PUC.  

Las nuevas postulaciones se abrirán dentro de los próximos días, y se podrán realizar a través de la web www.impulsochileno.cl

Señal T13 En Vivo