Nacional

Las Condes: cuatro detenidos tras intento de robo a dos mujeres

agencia UNO - Las Condes: cuatro detenidos tras intento de robo a dos mujeres
T13
Compartir
Tres de los detenidos son menores de edad: dos de 14 años y otro de 15. Tras intimidar a las víctimas, no pudieron encender el vehículo que pretendían robar.

Cuatro sujetos resultaron detenidos tras un intento de robo de automóvil a dos mujeres en la comuna de Las Condes durante la jornada de este lunes 29 de enero. 

Según información preliminar, las víctimas serían una mujer adulta y otra adulta mayor de aproximadamente 80 años. Estas habrían sido intimidadas por el grupo de jóvenes que portaban un martillo como arma. 

Coinco: Encuentran cuerpo amarrado de pies y manos, además de la cabeza baleada
Lee También

Coinco: Encuentran cuerpo amarrado de pies y manos, además de la cabeza baleada

A pesar de lograr intimidar a las víctimas, no lograron concretar el robo debido a que no pudieron encender el vehículo de alta gama que intentaban robar. 

"Por los gritos de las mujeres, funcionarios municipales prestaron las primeras ayudas y unas cuadras mas allá, gracias a las cámaras municipales y al trabajo de los inspectores, fueron detenidos", indicó la alcaldesa Daniela Peñaloza según relata 24 Horas.

Por su parte, los detenidos serían una banda que realizaba delitos en el sector. Tres de ellos son menores de edad: dos de 14 años y otro de 15. El otro se trata de un adulto de 24 años. 

Los cuatro fueron detenidos en un paradero de servicio de transporte esperando una micro.

Agencia UNO - Las Condes: cuatro detenidos tras intento de robo a dos mujeres
Agencia UNO - Las Condes: cuatro detenidos tras intento de robo a dos mujeres

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota