EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

"Las Indetectables" alegan que aún no les pagan por su presentación en Valparaíso

"Las Indetectables" alegan que aún no les pagan por su presentación en Valparaíso
T13
Compartir
"Nosotras jamás hemos sido parte de la campaña del Apruebo", sostuvo Noelia le Shalá, una de las integrantes de la agrupación que protagonizó el polémico acto en la Plaza Victoria de Valparaíso.

Noelia le Shalá, integrante de la banda "Las Indetectables", alegó que aún no les pagan por su presentación en la Plaza Victoria, Valparaíso, durante la noche de este sábado.

Esa jornada del 27 de agosto, la banda protagonizó un polémico acto sexual en el que se incluyó el uso de una bandera chilena, provocando repudio transversal e incluso llevando el caso a ser denunciado ante la justicia.

Sin embargo, se han seguido conociendo detalles de lo ocurrido tras el hecho.

Según recogió El Mercurio de Valparaíso, Noelia le Shalá acusó a los organizadores del show de cierre de campaña por el Apruebo de no pagarles aún por su presentación, que se extendió por media hora. 

De La Carrera: "Estoy orgulloso de haberme quedado solo, Jesucristo también se quedó solo"
Lee También

De La Carrera: "Estoy orgulloso de haberme quedado solo, Jesucristo también se quedó solo"

"Todavía no nos pagan las miserables 30 lucas ($30.000 pesos) a cada una por el tremendo show que hicimos", señaló, acompañando su mensaje con el hashtag "tengo hambre".

"Cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte final, que les da más morbo", cuestionó.

Y, sobre lo mismo, apuntó que "la gente pedía a gritos 'otra, otra'.... pero cometimos el error de no saber que nos estaban transmitiendo en vivo y que siempre hay que rendirle cuentas al centro y las masas. Las masas son fascismo, cariño, desconfía de quien busque a las masas".

Noelia le Shalá no solo se quedó ahí, dado que cuestionó que "¿qué solidez tiene una campaña si se desvanece con algo tan natural como el 'hoyo'?".

"Nosotras jamás hemos sido parte de la campaña del Apruebo. El Apruebo nos quiso tener en su parrilla artística para dárselas de diversos y pro-disidencias y les dejamos en claro que deben salir del clóste como lo que son, unos moralistas al igual que la derecha", cerró.

[VIDEO] Indignación por performance sexual en actividad del Apruebo en Valparaíso