Nacional

Le disparó en una pierna: Anciano mató a sujeto que ingresó a su campo sin permiso en Río Hurtado

Twitter @PDI_Coquimbo
Marcial Cabezas González
Compartir
El dueño del predio, un hombre de 73 años, habría sido alertado por su hijo sobre la presencia de un extraño. Tras encararlo y no detenerse, le habría disparado en una de las piernas

En Río Hurtado, región de Coquimbo, personal de la PDI investiga el hallazgo del cadáver de un hombre con herida de bala en un predio agrícola de la comuna.

Según recoge el medio local El Ovallino, la situación se habría generado en el sector de San Pedro de Pichasca, luego que la víctima hubiese ingresado al recinto sin autorización. Tras ello, el duelo del predio habría sacado un arma y le disparó en una de las piernas.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, detalló que "la víctima, de sexo masculino, no está identificada, y habría recibido el impacto balístico por parte del propietario que portaba un rifle, un hombre de 73 años que habría sido alertado por su hijo de la presencia de un extraño, que encaró al individuo y al no detener su avance, le habría disparado en una de las piernas".

Agencia Uno - Referencial | Anciano mató a sujeto que ingresó a su campo sin permiso
Agencia Uno - Referencial | Anciano mató a sujeto que ingresó a su campo sin permiso

"Personal de esta unidad especializada concurre para desarrollar diversas técnicas de investigación en el sitio del suceso y el análisis externo policial del cadáver, a fin de establecer la dinámica de los hechos, antecedentes que serán presentados al Ministerio Público", añadió.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */