Nacional

Leonardo Farkas ofrece ayuda a mujer cuyo caso conmovió en "Bienvenidos": Donará un millón de pesos

Leonardo Farkas ofrece ayuda a mujer cuyo caso conmovió en "Bienvenidos": Donará un millón de pesos
T13
Compartir
"Díganle a la Sra Priscilla dónde le deposito 1 millón de pesos para que salve su casa del embargo mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP", escribió en su cuenta de Twitter.

Leonardo Farkas ofreció ayuda monetaria a una mujer cuyo caso conmovió al panel del matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

El empresario chileno aseguró en su cuenta de Twitter que sus seguidores le compartieron la "situación crítica" de Priscilla Vivanco, que en el programa conducido por Tonka Tomicic explicó que vendió hasta los celulares de ella y su familia para pagar sus deudas, como el dividendo de su casa en Maipú.

"Llevo seis meses sin trabajo y no he tenido ayuda", dijo la mujer en "Bienvenidos".

"Díganle a la sra. Priscilla dónde le deposito 1 millón de pesos para que salve su casa del embargo mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP", expresó Farkas.

Con esto, el autodenominado filántropo volvió a referirse a la situación económica y social que enfrenta Chile por el avance del coronavirus.

A comienzos de esta semana, Leonardo Farkas utilizó la misma red social para expresar que "la patria sufre y, como advertí, miles de compatriotas están muriendo en plena pandemia. Malditos sean quienes pudiendo ayudar y decidir soluciones concretas solo pelean y defienden sus intereses personales".

Y apuntó: "Chile no olvidará a quienes estuvieron a la altura".

En ese contexto, Farkas también donó 300 cajas con alimentos y útiles de limpieza a los garzones y garzonas de Caldera que se han visto afectados por la pandemia. 

Señal T13 En Vivo