Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Llegó a Santiago y será intervenida: Concretan traslado de joven aplastada por pantalla gigante en Calama

Francisco Sepúlveda
Compartir
Dahely Escobar, de 22 años, fue aplastada por una pantalla gigante en el Estadio Zorros del Desierto, mientras seguía el ascenso de Cobreloa. Permanece en estado grave.

El domingo pasado Cobreloa se coronó campeón de la Primera B y selló su retorno a la Primera División del fútbol chileno después de ocho años. Sin embargo, lo que prometía ser una fiesta para los hinchas loínos, terminó en tragedia para una fanática en Calama.

Dahely Escobar, de 22 años, siguió el decisivo encuentro, disputado en Talca, en el Estadio Zorros del Desierto, donde fue aplastada por una pantalla gigante que la dejó en estado grave.

¿Puede provocar la muerte? En qué consiste un aneurisma cerebral, enfermedad con que la "Guarén" impactó en "Tierra Brava"
Lee También

¿Puede provocar la muerte? En qué consiste un aneurisma cerebral, enfermedad con que la "Guarén" impactó en "Tierra Brava"

La joven sufrió graves lesiones en su cabeza y columna y, según detalló su familia, presenta riesgo de daño vertebral permanente. Por eso durante las últimas horas se concretó su traslado a Santiago.

Así lo confirmó Sebastián Videla, diputado por la región de Antofagasta, quien expuso a través de Instagram que “finalmente se concretó el traslado de Dahely a Santiago, quien sufrió un grave accidente por la caída de una pantalla en el estadio de Calama”.

“Hace pocas horas me comuniqué con la Clínica Meds, donde será intervenida”, agregó.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */