EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

¿Lloverá esta semana en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo

¿Lloverá esta semana en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo
T13
Compartir
El meteorólogo Gonzalo Espinosa entregó detalles sobre lo que se pronostica para la zona central del país.

Avanzan las semanas y el invierno se hace cada vez más profundo. Sin embargo, una de las grandes incógnitas tiene que ver justamente con las lluvias que dejará la temporada.

En esa línea, las precipitaciones han sido pocas en la Región Metropolitana en lo que va de invierno y todo parece indicar que ese estado no cambiará mucho durante esta semana.

Un rayo mata a 16 personas mientras se tomaban "selfies" en India
Lee También

Un rayo mata a 16 personas mientras se tomaban "selfies" en India

En diálogo con "Bienvenidos" de Canal 13, el meteorólogo Gonzalo Espinosa detalló que para esta semana, “lo más probable es que en la zona central no tengamos precipitaciones".

"Algunas gotitas podrían registrarse, sobre todo hacía la cordillera, incluso en la cordillera de la Región de Coquimbo y Atacama hacía el norte podrían haber precipitaciones tipo sólidas, nieve", precisó.

A la hora de abordar la situación en las regiones de Valparaíso y Metropolitana, afirmó que de precipitaciones "por el momento nada. Lamentablemente el panorama es muy malo teniendo en cuenta que junio y julio son los meses más lluviosos del año".

Aunque apuntó que, sobre la Región de Valparaíso, "la condición meteorológica hasta este miércoles se va a mantener con mucha nubosidad, pero a contar del jueves en adelante vamos a tener sol, el sol de invierno".

Por lo pronto, para la Región Metorpolitana se esperan jornadas nubosas al menos hasta el miércoles y con temperaturas máximas que no superarían la barrera de los 14°C.

Señal T13 En Vivo