Nacional

Lluvia en Santiago: Leves precipitaciones para este jueves en la capital

Lluvia en Santiago: Leves precipitaciones para este jueves en la capital
T13
Compartir
El meteorólogo Gianfranco Marcone afirmó que "al fin del día va a despejar, en la tarde parcial y luego despeja" mientras que las temperaturas en la zona central continuarán frescas.

Durante la mañana de este jueves se registraron precipitaciones leves en distintas comunas de la región Metropolitana, las que se prolongarán hasta la tarde. 

El meteorólogo Gianfranco Marcone explicó en T13 que "hay restos de un sistema frontal que están presente en gran parte del país, podríamos decir que desde la región de Valparaíso hasta Magallanes. Ya no va a ser tan intenso en el sur como ayer, pero igualmente va a tener todavía precipitaciones". 

"No hay mucha diferencia entre la adicción a las drogas y al teléfono móvil"
Lee También

"No hay mucha diferencia entre la adicción a las drogas y al teléfono móvil"

Marcone detalló que "en la región de O'Higgins, Valparaíso y Metropolitana también en momentos de la mañana pueden caer algunas precipitaciones ocasionales principalmente en sectores precordilleranos, pero igualmente caer en Valparaíso, Los Andes, Rancagua". 

Sobre cómo estará el día en la capital, el meteorólogo señaló que "va a variar de probables gotas a una tarde completamente despejada. Al fin del día va a despejar, en la tarde parcial y luego despeja. Las máximas van a seguir frescas, en Valparaíso 16 grados, va a llegar a los 20 en Los Andes". 

Revisa este video también: