Nacional

Lluvias en Santiago: ¿Hasta cuándo se extenderán y cuánto ha caído?

Agencia Uno - Lluvias en Santiago
Francisco Sepúlveda
Compartir
Gianfranco Marcone actualizó el informe del tiempo durante la tarde de este miércoles, marcado por las lluvias en la región Metropolitana.

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, actualizó este miércoles en T13 En Vivo el informe del tiempo, marcado por las lluvias que afectan a Santiago durante esta jornada.

Sobre las precipitaciones que se registran en las zonas centro y centro-sur del país, explicó que “la parte fría del sistema frontal se encuentra presente entre la parte sur de la región de Coquimbo, incluso nubes llegando hasta La Serena, pero lamentablemente por ahora no alcanzan las precipitaciones para esa zona. Región de Valparaíso, Metropolitana, región de O’Higgins, Maule y algo también todavía puede caer en la región de Ñuble. Ya precipita también en gran parte de la región de Valparaíso”.

Las 5 enmiendas que encendieron el debate en el Consejo Constitucional
Lee También

Las 5 enmiendas que encendieron el debate en el Consejo Constitucional

¿Cuánto ha caído y cuándo terminan las lluvias en Santiago?

El meteorólogo expuso que en la región Metropolitana ya bordeamos pasadas las 15:00 horas los 14 milímetros. Eso “en el centro principalmente, pero en el sur ya podríamos llegar fácilmente a los 20 o incluso 25 milímetros”, afirmó.

Sobre hasta cuándo se extenderán las lluvias en Santiago, señaló que en la zona central este sistema frontal “se estima que termine mañana (jueves) en la madrugada y a lo más primeras horas de la mañana en los sectores precordilleranos”.

Agencia Uno - Lluvias en Santiago
Agencia Uno - Lluvias en Santiago

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */