Nacional

Lluvias en la zona central: Revisa en detalle cuántos mm de agua han caído en tu zona

Agencia Uno - Lluvia en Santiago
Marcial Cabezas González
Compartir
La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) dispone de diversos sitios web donde es posible revisar información respecto a estaciones de monitoreo repartidas en todo el país, las cuales, entregan datos sobre la cantidad de lluvia caída.

Desde la madrugada del miércoles, intensas lluvias se perciben en la zona centro sur del país.

Según detalló el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, "la parte fría del sistema frontal se encuentra presente entre la parte sur de la región de Coquimbo, incluso nubes llegando hasta La Serena, pero lamentablemente por ahora no alcanzan las precipitaciones para esa zona".

"(La) región de Valparaíso, Metropolitana, región de O’Higgins, Maule y algo también todavía puede caer en la región de Ñuble. Ya precipita también en gran parte de la región de Valparaíso”, añadió.

En diálogo con la señal T13 En Vivo, el meteorólogo pronosticó que las lluvias en Santiago se extenderán hasta "mañana (jueves) y a lo más primeras horas de la mañana en los sectores precordilleranos”.

Lluvias en Santiago: ¿Hasta cuándo se extenderán y cuánto ha caído?
Lee También

Lluvias en Santiago: ¿Hasta cuándo se extenderán y cuánto ha caído?

Lluvias: Revisa la cantidad de agua caída

Agencia Uno - Lluvias en Santiago ¿Cuántos mm han precipitado?
Agencia Uno - Lluvias en Santiago ¿Cuántos mm han precipitado?

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) dispone de diversos sitios web donde es posible revisar información respecto a estaciones de monitoreo repartidas en todo el país.

En ese contexto, se puede revisar la cantidad de precipitaciones caídas (entre muchos otros datos meteorológicos) en estaciones de Santiago, Valparaíso, Curicó, etc.

Por ejemplo, al cierre de esta nota (17.38 hrs) se registran los siguientes montos de agua caída en las estaciones:

👉 Revisa los datos meteorológicos en tu zona pulsando aquí

IMPORTANTE:

¿Cómo funciona? Para obtener el código nacional de la estación meteorológica, pulsa en el botón con el signo de interrogación (?) y luego, se desplegará un mapa con el detalle de todas las estaciones. Al pulsar en una de ellas, deberás pulsar en "Generar Producto" y después en "Generar Informe".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */