Nacional

Emboscada, 14 disparos y dos tiradores: Lo que se sabe del caso de la mujer baleada en Peñalolén

Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Una mujer resultó herida en medio de la balacera, mientras estaba en compañía de familiares al interior de un vehículo.

Una mujer fue baleada por delincuentes en plena vía pública de Peñalolén, Región Metropolitana, resultando herida, pero fuera de riesgo vital.

En un comienzo, el caso había sido apuntado como una posible encerrona o un portonazo en el sector de pasaje Corralillo, cerca de una zona conocida como La Faena.

Sin embargo, posteriormente se reportó que podría tratarse de un ajuste de cuentas, puesto que los antisociales no se llevaron ningún vehículo del lugar.

La mujer afectada estaba junto a su familia cuando fue baleada por los desconocidos, quienes incluso lograron impactar 14 balazos en su vehículo.

Rescatan cuerpos de esquiadores fallecidos en Volcán Puntiagudo: Habrían caído desde la cumbre
Lee También

Rescatan cuerpos de esquiadores fallecidos en Volcán Puntiagudo: Habrían caído desde la cumbre

Lo que se sabe del ataque a la mujer en Peñalolén

La inspectora Patricia Rivera, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló que "la víctima se encontraba al interior de un vehículo en compañía de su pareja, su hijo y un amigo, cuando recibieron múltiples impactos balísticos, resultando lesionada la mujer, quien fue trasladada inmediatamente hasta el respectivo hospital".

Los atacantes eran dos. Uno habría estado portando una escopeta y otro una pistola, quien disparó oculto tras un árbol.

Pese a los disparos, la mujer resultó con lesiones de mediana gravedad y fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital Luis Tisné, donde fue internada para que recibiera atención de salud.

Posterior a los hechos, personal policial inició labores para poder realizar diligencias al vehículo que presentaba diversos daños por el ataque a balazos.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los sujetos que concretaron el baleo.

T13 - Balean a mujer en Peñalolén
T13 - Balean a mujer en Peñalolén

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */