Nacional

Ex futbolista Luka Tudor fue víctima de encerrona en Las Condes: Auto fue encontrado en Conchalí

Agencia Uno
Por T13
"El vehículo fue encontrado abandonado, luego de haber participado en un accidente de tránsito, resultando con daños de consideración", indicó la autoridad policial.

El ex futbolista y comentarista deportivo, Luka Tudor, fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Las Condes la madrugada de este jueves.

El capitán Marcelo Ruiz, oficia de ronda de la Prefectura Santiago Andes, detalló cómo fueron los hechos. Tudor estaba transitando por Av. Los Militares. Cuando llegó a la intersección con Rosario Norte fue interceptado por sujetos a rostro cubierto, quienes cometieron el acto delictual. 

Lo intimidaron con armas de fuego, golpearon y obligaron a descender de su vehículo para luego sustraerlo y luego darse a la fuga. 

Fuegos artificiales en sede de la DC indignaron a vecinos: Alcalde denunciará el hecho en Fiscalía Canal 13
Lee También >

Fuegos artificiales en sede de la DC indignaron a vecinos: Alcalde realizará denuncia en Fiscalía

Horas después, el auto del ex futbolista fue encontrado chocado en la comuna de Conchalí por personal de la subcomisaría de Conchalí Norte. "Este vehículo fue encontrado abandonado, luego de haber participado en un accidente de tránsito, resultando con daños de consideración", indicó la autoridad policial. 

Personal de Carabineros quedó a cargo de las diligencias correspondientes para encontrar a los responsables. Cabe destacar que Luka Tudor se encuentran bien.