Nacional

Madre de Antonia Barra acusa a círculo de Martín Pradenas de "hostigamientos e insultos"

Madre de Antonia Barra acusa a círculo de Martín Pradenas de "hostigamientos e insultos"
T13
Compartir
Marcela Parra aseguró que han recibido ataques de cercanos de la familia de Pradenas, quien fue declarado culpable de los delitos de violación y abuso sexual.

Siguen las repercusiones luego que el pasado sábado se diera a conocer la sentencia contra Martín Pradenas, quien fue declarado culpable de violación y abuso sexual contra Antonia Barra, quien se suicidó luego del ataque.

En este contexto, en conversación con Chilevisión Noticias, la madre de la víctima, Marcela Parra, dio a conocer detalles de los días previos a que se diera a conocer el fallo judicial, y aseguró haber recibido "hostigamientos, insultos y mentiras" por parte del círculo cercano de Pradenas.

Padre de Antonia Barra tras fallo contra Martín Pradenas: "Aquí se marca un hito"
Lee También

Padre de Antonia Barra tras fallo contra Martín Pradenas: "Aquí se marca un hito"

En esta línea, sostuvo que "ellos siempre han mentido, el círculo de ellos todavía, incluso hasta el día de ayer, nos siguen atacando con mentiras, con falsedades".

También acusó que una abogada de Temuco "se atrevió a maltratar a mi hija, a decirle horribles palabras con horribles conceptos y a nosotros como familia también. Y hemos descubierto que esa abogada es del círculo cercano de la defensa (de Pradenas)", 

"Hemos recibido insultos con perfiles falsos que ya fueron notificados. El perfil falso es del padre del imputado, acompañado de sus hermanos y familia", añadió.

Finalmente, indicó que habría más víctimas de Pradenas, pero que no han querido denunciarlo públicamente todavía.

"Tenemos claro que hay dos personas más aquí en Temuco que se comunicaron con nosotros y que ellas, por miedo y vergüenza, no quisieron denunciar ni querellarse. Una lo hizo a través de Facebook contando la misma historia que le pasó a Antonia", sentenció Parra.

Revisa este video también: