Nacional

Madre de Antonia Barra confirma que se querelló contra padre de Martín Pradenas por video adulterado

Agencia Uno - Antonia Barra
Por T13
"Hemos recibido hostigamientos de cercanos con perfiles falsos, incluso de una abogada que a mí personalmente me insultó insultando a mi hija", señaló Marcela Parra.

La madre de Antonia Barra, Marcela Parra, confirmó que se presentó una querella en contra del padre de Martín Pradenas, Iván Pradenas, por la difusión de un video manipulado en el que aparece su hija.

En diálogo con Tu Día de Canal 13, Parra reconoció que su familia ha sido víctima de hostigamientos en medio del proceso judicial en contra de Pradenas, quien fue hallado culpable de siete delitos sexuales.

Al respecto, Marcela Parra afirmó que desde 2021 se comenzó a difundir un video manipulado, luego que el imputado ingresara a la cárcel a cumplir prisión preventiva

Sobre lo mismo, apuntó a que "el padre de Martín Pradenas, don Iván Pradenas" adulteró el video, según diligencias de la PDI que terminaron por comprobarlo.

agencia UNO - Alejandro Barra
Lee También >

Padre de Antonia Barra tras fallo contra Martín Pradenas: "Aquí se marca un hito"

"Salió de su propio celular, de su número de celular comenzó a difundirse este video donde realmente decían que era 'la verdad'; que el otro video, que tiene Fiscalía, fue adulterado por Fiscalía, que no era verídico y que ellos tenían el verídico", explicó Parra.

"El día sábado (cuando se conoció el veredicto) volvió a salir el video, porque hay una querella en contra del padre y de las personas que difundan este falso video", agregó la madre de Antonia Barra.

Además, agregó que "sí hemos recibido hostigamientos de cercanos con perfiles falsos, incluso de una abogada que a mí personalmente me insultó insultando a mi hija, que era una tal por cual. No merecíamos esto como familia".

Por lo pronto, la condena en contra de Martín Pradenas será conocida el viernes 26 de agosto.

[VIDEO] Martín Pradenas fue declarado culpable de siete delitos