Nacional

Madre denuncia que niños de 10 años que le hacen bullying a su hijo quemaron su casa en Puente Alto

Madre denuncia que niños de 10 años que le hacen bullying a su hijo quemaron su casa en Puente Alto
T13
Compartir
La mujer denunció en televisión que un grupo de menores ingresaron a su domicilio en la Hacienda El Peñón y le prendieron fuego a su domicilio con un encendedor y aerosol.

La madre de un niño de 10 años denunció un grave hecho en televisión. La mujer acusó que un grupo de menores que le hace bullying a su hijo, le prendió fuego a su casa con un encendedor y un aerosol, en la Hacienda El Peñón, en la comuna de Puente Alto.

En conversación con el matinal de Chilevisión, Valeria, madre del niño que es víctima de bullying, contó que esto sucedió el pasado 21 de julio cuando ella y su familia estaban de vacaciones de invierno en la playa y su casa estaba deshabitada.

Según la mujer, una cámara de seguridad registró cómo los menores ingresaban a su casa, y muestran a uno de ellos con un encendedor y un aerosol por lo que asegura que este acto fue premeditado y apuntó a los padres de los menores.

Ley Tamara: Congreso aprueba reforma que aumenta las penas en crímenes cometidos contra niños
Lee También

Ley Tamara: Congreso aprueba reforma que aumenta las penas en crímenes cometidos contra niños

“Es verdad que los niños hicieron esto, pero yo me pregunto, ¿qué están haciendo sus padres para no enseñarles a sus hijos el respeto por el resto? Hasta dónde puede llegar el bullying para que estos niños tengan tanto rencor y rabia contra mi hijo para quemarnos la casa”, expresó Valeria.

“El fuego empezó en la pieza de mi mamá, después la mía y después se ensañaron con la pieza de mi hijo. Tengo testigos y audios donde los papás reconocen que sus hijos se metieron a mi casa (…) Hagan algo con los niños, llévenlos a terapia, si a los 10 años quemaron mi casa, a los 15 o 20 años van a matar a una persona”, añadió la mujer.

La mujer acusó que su hijo era víctima de bullying desde antes, y que incluso uno de los niños que habría estado involucrado en el incendio le habría fracturado un dedo antes a su hijo, entre otros ataques.

Valeria además aseguró que los padres de los niños que atacaron su casa no han negado la responsabilidad de sus hijos, e incluso le han ofrecido ayuda para solucionar los daños que sufrió su propiedad, aunque la mujer enfatiza en que el daño que le han hecho a su hijo es lo más grave.

“Mis hijos tienen miedo, pena, rabia, sienten culpa por haber sido amigos de estos cabros. Como puede ser tanto el bullying, yo hago un llamado a los padres, preocúpense de sus hijos, que no pasen en la calle, trátenlos, llévenlos al psiquiatra, al psicólogo (…) Ayúdense a ustedes como padres (…) Nos cagaron la vida“, insistió en el medio citado.

Revisa este video también: