Nacional

Madre de enfermera atacada a mujer que la salvó: "Necesito abrazarla, agradecerle personalmente"

Agencia Uno
Por T13
"Ella le salvó la vida a mi hija porque mi hija ya iba grave, mi hija iba caminando con una gravedad extrema", relató.

La madre de Pola Cortés, la enfermera apuñalada en Las Condes, agradeció a la mujer que ayudó a trasladar a su hija hasta un centro asistencial y aseguró que gracias a su acción le salvó la vida. 

El hecho ocurrió la mañana del domingo 26 de junio cuando la víctima de 32 años, identificada como Pola Álvarez, terminaba su turno en la Clínica Cordillera cuando fue apuñalada en más de diez oportunidades

Tras el ataque, Álvarez fue auxiliada por María Inés que la ayudó a llegar a la clínica donde se mantiene internada.

"Ella le salvó la vida a mi hija porque mi hija ya iba grave, mi hija iba caminando con una gravedad extrema. La cantidad de puñaladas que le dio este hombre... mi hija resistió por sus hijos porque ella pensaba que le iban a hacer daño a sus hijos", señaló Cortés en conversación con Tu Día.

Ataque a enfermera: Lo que se sabe del caso tras la detención de ex compañera de trabajo y su pareja Agencia Uno
Lee También >

Ataque a enfermera: Lo que se sabe tras la detención de una ex compañera de trabajo y su pareja

"Necesito abrazarla, agradecerle personalmente todo lo que ella vivió también porque ella también va a quedar muy traumada", afirmó la mujer. 

Junto con eso, recalcó que a su juicio, María Inés "también tiene que recibir, al igual que mi hija, una terapia porque no es menor que tu vayas caminando tranquilamente (...) te puedes encontrar en cualquier momento con una situación horrible".

Revisa también este video: