Nacional

Madre y su hija de 15 años resultan heridas tras ataque armado en Quidico: un hotel terminó quemado

Fernando Fuentealba - Presidente Fundación de Víctimas del Terrorismo
Por T13
Las víctimas se encuentran fuera de riesgo vital, mientras que el inmueble ubicado en avenida Costanera, quedó destruido completamente.

Una mujer y su hija resultaron heridas por impactos de perdigones tras un nuevo ataque en Quidico, localidad ubicada en Tirúa, región del Biobío.

El intenso tiroteo al retén de Carabineros de la comuna, ocurrió pasada la medianoche de este viernes, y se extendió por más de 20 minutos.

Según las primeras informaciones, ambas estaban en su hogar ubicado muy cerca del retén cuando fueron alcanzadas por tiros de escopeta.

La víctimas, de 37 y 15 años respectivamente, fueron trasladas al Cesfam de Tirúa para recibir atención médica, sin embargo, las dos se encuentran fuera de riesgo vital. 

Ataque incendiario deja cinco camiones quemados en predio de Mulchén T13.cl - Predio de Mulchén fue víctima de un ataque incendiario
Lee También >

Ataque incendiario deja cinco camiones quemados en un predio de Mulchén

Durante el ataque, un grupo de desconocidos prendió fuego al hotel Küref, cuyo dueño es Fernando Fuentealba, presidente de la Fundación de Víctimas del Terrorismo.

El inmueble, ubicado en avenida Costanera, quedó destruido completamente.

Madre e hija resultan heridas tras ataque armado en Quidico: un hotel terminó quemado