Nacional

Madre de joven hallado muerto en cerro en San Fabián de Alico: "Estoy en paz"

Madre de joven hallado muerto en cerro en San Fabián de Alico: "Estoy en paz"
T13
Compartir
El cuerpo de Leonardo Molina fue encontrado este sábado, luego de cuatro meses de búsqueda.

Este domingo hablaron por primera vez los padres del joven hallado muerto en un cerro en San Fabián de Alico, Región del Ñuble, quien estuvo desaparecido por más de cuatro meses.

Durante la tarde del pasado sábado fueron encontrados los restos de Leonardo Molina (21), a quien se le perdió el rastro en el Cerro Malalcura el 30 de junio de este año. Tras su desaparición, su familia y las autoridades realizaron una intensa búsqueda en la zona. Finalmente ,el gobernador de la Región de Ñuble, Óscar Crisóstomo, anunció que encontraron su cuerpo.

En entrevista con Meganoticias, su madre, Susana Genel, dijo que ”veníamos esperanzados por la zapatilla (descubierta unos días antes) y ya se cumplió todo. Se está cerrando este proceso. No fue fácil, no estoy dichosa, estoy en paz". 

Funcionario de la PDI frustra encerrona con su arma de servicio en Maipú
Lee También

Funcionario de la PDI frustra encerrona con su arma de servicio en Maipú

Tras el hallazgo del cuerpo del joven, su padre, Leonardo Molina, comentó que "el propósito que teníamos era no irnos con las manos vacías”. 

“Si era necesario estar hasta marzo, lo íbamos a estar, y estamos contentos por eso, porque no queríamos que quedara botado, diseminado por el cerro, sin saber qué había pasado", concluyó.

Revisa este video también: