EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Madre de militar (r) venezolano secuestrado en Chile: "Me encuentro gravemente afectada"

Omaira Moreno, madre de Ronald Ojeda - Youtube
T13
Compartir
"No permitan que esto ocurra y que la vida de mi hijo, que fue asilado político en Chile, siga en riesgo de igual forma", señaló la madre de Ojeda en su declaración,

Un emotivo llamado realizó Omaira Moreno, madre del militar en retiro venezolano secuestrado en Chile, para solicitar que se siga trabajando en el paradero de su hijo cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles.

Se trata de Ronald Ojeda, un militar en retiro de Venezuela opositor del gobierno de Nicolás Maduro, quien fue sacado de su casa en Independencia por un grupo de personas que se hicieron pasar por miembros de la Policía de Investigaciones

Mediante una declaración subida a Youtube, Moreno señaló que "debido a que me encuentro gravemente afectada, he decidido realizar mi solicitud a modo de lectura. Me dirijo ante ustedes con la finalidad de conseguir por las vías de los públicos, información acerca del paradero y la vida de mi hijo que fue secuestrado en Chile hace cinco días". 

"Hago un llamado a las autoridades chilenas que se están dedicando a que este caso, el cual claramente en un violación a los derechos humanos, para que no permitan que esto ocurra y que la vida de mi hijo, que fue asilado político en Chile, siga en riesgo de igual forma", agregó la mujer. 

Degradado por Maduro por "conspiración": Quién es Ronald Ojeda, el exmilitar venezolano presuntamente secuestrado en Santiago
Lee También

Degradado por Maduro por "conspiración": Quién es Ronald Ojeda, el exmilitar venezolano presuntamente secuestrado en Santiago

"Darle las gracias al Gobierno de Chile por el atento cumplimiento y la puesta en marcha de todo su sistema de inteligencia", agregó la mujer. 

 

Asimismo, indicó que "como familia estamos sumamente preocupados. Mi imposibilidad de poder dirigirme a Chile por falta de documentos hace que me dirija a todos ustedes usando los medios públicos sin preferencia alguna y seguir contando con su apoyo, del cual estoy totalmente agradecida".

"Espero que sigan acompañándome y comprendan mi angustia. Al servicio de Interpol le pido que hagan todo lo posible y de igual manera agradecerles su atención del caso", recalcó. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota