Nacional

Madre murió atropellada por camión tras cruzar vereda en Peñaflor: Hijo se salvó

Agencia Uno - Carabineros (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
Preliminarmente, el conductor del camión quedó detenido, a la espera del trabajo que realice la SIAT de Carabineros.

Este martes, una madre murió atropellada por un camión cuando cruzaba la acera con su hijo afuera de una estación de servicio en Peñaflor, región Metropolitana.

Según detalló Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 15.00 hrs, cuando el vehículo mayor transitaba por Camino a Melipilla hacia el poniente, para ingresar a un servicentro del sector.

Sin embargo, el conductor del camión no se percató que en la entrada de la estación de servicio, iba cruzando una madre con su hijo, resultando atropellada.

Producto del hecho, la mujer murió, sin embargo, el hijo sobrevivió tras resultar con lesiones leves.

Presentan proyecto para terminar con requisitos excesivos en arriendos
Lee También

Presentan proyecto para terminar con requisitos excesivos en arriendos

Preliminarmente, el conductor del camión quedó detenido, a la espera del trabajo que realice la SIAT de Carabineros, que le tomará declaración y realizará las pericias respectivas en el sitio del suceso.

El fiscal de turno decidirá si eventualmente es formalizado y pasa a control de detención o queda a la espera de citación.

 

 

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.