Nacional

Mamá de Tomasito dedica conmovedor mensaje a diez meses de la muerte de su hijo

Estefanía Gutierrez
Por T13
"Tendré que enfrentar la primera navidad sin ti y la primera más triste que me tocará vivir”, escribió Estefanía Gutiérrez, agregando que promete hacer justicia por el pequeño.

Estefanía Gutiérrez publicó un conmovedor mensaje para su hijo, Tomás Bravo, a diez meses del hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño e hizo un llamado por justicia.

A través de su cuenta de Instagram, la madre del menor desaparecido el 17 de febrero escribió: ”Querido hijo hoy se cumplen 10 meses desde que ya no estás junto a nosotros. Donde hoy duele cada vez más tu ausencia, la incertidumbre y la rabia de la injusticia está más presente que nunca en nuestros corazones”.

“Se acerca una de tus fechas favoritas, donde tus ojitos brillaban de felicidad al ver cada juguete y adornos puestos alrededor de la casa. Tendré que enfrentar la primera navidad sin ti y la primera más triste que me tocará vivir”, agregó.

Decretan prisión preventiva contra ex alcalde de San Fernando por fraude al fisco Municipalidad de San Fernando
Lee También >

Decretan prisión preventiva contra ex alcalde de San Fernando por fraude al fisco

En el mensaje, Gutiérrez le pidió a Tomás que la acompañe “día a día a sobrellevar esta dura batalla, pero ahora te pido hijo que me ayudes a encontrar la verdad, más que nunca te lo pido por favor. Todo se ve tan difícil, tan raro cada día. No me daré jamás por vencida pero te necesito más que nunca a ti mi pequeño”.

“Perdóname por haberte fallado hijo, por prometerte un mundo mejor y fallé. Por aún no hacer justicia por ti. Mami no te olvida y no lo hará jamás. Por lo que fallé, prometo hacer justicia por ti”, añadió.

Para concluir exigió justicia para su hijo: “¡A 10 meses de su desaparición y aún no hay verdad y justicia por Tomás Bravo Gutiérrez! ¡Ya Basta de impunidad!”.

Cabe recordar que por el momento la investigación de la muerte del menor continúa y no existen detenidos ni formalizados por el hecho.