Nacional

Manifestaciones en la Alameda: Encapuchados queman bus del trasporte público

Manifestaciones en la Alameda: Encapuchados queman bus del trasporte público
T13
Compartir
Personal de Carabineros utilizó sus medios para extinguir el fuego provocado por sujetos a una micro en Alameda con Lastarria.

Una marcha de estudiantes secundarios se registró la mañana de este martes por la Alameda, en la previa del primer cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric. 

Debido a lo anterior, se generaron una serie de cortes de tránsito en el sector, los que no han cesado, pues ahora, nuevamente estudiante se desplazaron por la importante avenida de Santiago, generando incidentes en el sector. 

Según informó Carabineros de Chile, un grupo de encapuchados quemó un bus del transporte público en la intersección de la Alamed con Lastarria. 

Renovación Nacional dice que sí asistirá a reunión en La Moneda este martes
Lee También

Renovación Nacional dice que sí asistirá a reunión en La Moneda este martes

"Un grupo de sujetos encapuchados, queman un bus de transporte público en Alameda a la altura de Lastarria. Solicitamos que transiten con precaución y preferir vías alternativas", escribieron desde Carabineros.

Desde Carabineros aclararon la afectación producto del fuego y gracias a la intervención del carro lanza-aguas, dañó sólo un par de asientos del bus.

Junto al llamado de la institución a buscar vías alternativas, desde Metro han debido suspender el servicio de algunas de sus estaciones, lo que han informado a lo largo del día en sus redes sociales. 

Señal T13 En Vivo