Nacional

Mapa virtual permite a los ciclistas planificar sus viajes en Santiago

Mapa virtual permite a los ciclistas planificar sus viajes en Santiago
T13
Compartir
“Ciclovías de Santiago” informa acerca de los estacionamientos para las bicicletas y los circuitos donde pueden andar.

El servicio de entrega de mapas, Mapcity.com, creo una nueva herramienta digital para planificar los viajes en bicicleta en Santiago.

Según la página acuerdos.cl, la iniciativa "Ciclovías de Santiago" entrega información acerca de estacionamientos existentes para las bicicletas y los circuitos donde los ciclistas pueden circular.

En Latinoamérica, Chile es el líder en el uso de este medio de transporte, contando solo en Santiago con 210 kilómetros de rutas para los ciclistas. Cada año aumenta la cantidad de personas que utilizan las bicicletas para movilizarse por la ciudad e incluso existen organizaciones que realizan recorridos por zonas patrimoniales y ferias donde se intercambian piezas, accesorios y herramientas.

"Ciclovías en Santiago" cuenta con mapas de 168 estacionamientos, con su dirección  y descripción, además incluye los horarios, cantidad de espacios y su valor.

La empresa de mapas tiene a disposición el canal de Bicicletas Municipalidad de Providencia,  con información sobre el horario y ubicación de este servicio comunal.

Para ambos canales pueden acceder desde Mapcity, en la opción navegar en el mapa o buscar una dirección específica para ver lo puntos más cercanos en la ubicación en la que uno se encuentre.

Revisa el link aquí: Ciclo vías en Santiago

Señal T13 En Vivo