ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

[VIDEO] El momento en que Martín Pradenas es trasladado a la cárcel para cumplir prisión preventiva

[VIDEO] El momento en que Martín Pradenas es trasladado a la cárcel para cumplir prisión preventiva
T13
Compartir
En medio de resguardo policial, fue trasladado al recinto donde deberá permanecer por 120 días, plazo que fue fijado para la investigación por el delito de violación contra Antonia Barra.

Cerca de las 14:30 horas de este viernes, efectivos de la PDI llegaron hasta la casa de Martín Pradenas para trasladarlo a la cárcel y comenzar a cumplir con la prisión preventiva dictaminada esta jornada por la Corte de Apelaciones, tras la apelación realizada por la fiscalía a las medidas cautelares que había dictaminado en primera instancia el Juzgado de Garantía.

[LEE TAMBIÉN]: Caso Antonia Barra: Decretan prisión preventiva para Martín Pradenas

En medio de resguardo policial, varias personas se manifestaron esperando su salida para dirigirse al recinto donde deberá permanecer por 120 días, plazo que fue fijado para la investigación por el delito de violación contra Antonia Barra.

La Segunda Sala de la Corte de Apelación de Temuco decidió revocar las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas para Martín Pradenas, imputado por el delito de violación contra Antonia Barra, al considerar que su libertad es un peligro para la sociedad y para la investigación.

Por ello, se decretó prisión preventiva para el acusado mientras dure la investigación del caso, la que fue fijada en un plazo máximo de 120 días.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo