Nacional

Matrimonio de adultos mayores sufrió robo en Ñuñoa: Viven frente a la ministra de Justicia

Agencia Uno
Por T13
Las víctimas fueron intimidadas y amarradas por dos sujetos que ingresaron al domicilio. Entre los bienes robados figuran joyas, dineros y un vehículo en el que se dieron a la fuga.

La mañana de este martes se registró un violento robo que afectó a un matrimonio de adultos mayores en pasaje Juan Moya en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

Según información entregada por Radio Biobío, la vivienda afectada está ubicada justo frente al domicilio de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Ríos

Familia denuncia negligencia médica tras muerte de recién nacido en Hospital Padre Hurtado Agencia Uno - Hospital Padre Hurtado
Lee También >

Familia denuncia negligencia médica tras muerte de recién nacido en Hospital Padre Hurtado

El subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos, Alejandro Delgado, contó que el robo ocurrió alrededor de las 07:00 horas cuando "ingresaron dos sujetos, los cuales luego de intimidarlos y maniatarlos proceden a la sustracción de diversas especies como joyas, dinero y un vehículo con el que se dan a la fuga". 

"Se solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística para establecer la dinámica y el levantamiento de algún tipo de evidencia útil para la presente investigación, como de igual forma se está realizando el trabajo del sitio del suceso", agregó el detective. 

Sobre la seguridad que acompaña a la ministra en su domicilio, esta no se encontraba en el lugar, ya que Ríos se retiró muy temprano debido a que tenía agendada una pauta política.

Asalto a adultos mayores en Ñuñoa