EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Matrimonio muere tras ingerir cianuro en departamento en centro de Santiago

Matrimonio muere tras ingerir cianuro en departamento en centro de Santiago
T13
Compartir
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hallazgo se dio luego de que la dueña del inmueble llegara al lugar y encontrara los cuerpos sin vida.

Un matrimonio murió tras ingerir cianuro en un departamento que arrendaban y que está ubicado en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en calle Granados, entre San Isidro y Carmen. Allí se encontraron los cuerpos de un hombre de 59 años y su esposa de 60, ambos chilenos.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hallazgo se dio luego de que la dueña del inmueble llegara al lugar y encontrara los cuerpos, los que según detallaron, estaban ahí desde las 6 de la mañana del martes. 

La mujer además halló una carta que indicaba que ambos ingirieron esta sustancia tóxica por su propia voluntad.

Encuentran cuerpo de joven dentro de una lavadora en Quilpué
Lee También

Encuentran cuerpo de joven dentro de una lavadora en Quilpué

"Se mantiene un carta que será periciada y remitida a la Fiscalía por parte del personal de OS9 y el Departamento Labocar de Carabineros que realizarán las diligencias correspondientes a su especialidad", detalló el capitán Mauricio Bustamente Matamala, Subcomisario Administrativo de la Primera Comisaría de Santiago, consignó 24H.

Debido a la toxicidad de la sustancia, durante el operativo personal de Bomberos ordenó evacuar de forma preventiva cuatro de los 15 pisos que tiene el edificio.

Señal T13 En Vivo