Saltar Aviso
Nacional

Menor de 16 años fue baleado en la vía pública en Cerro Navia: se encuentra en riesgo vital

X (@ECOH_FiscaliaRM) - Menor de 16 años fue baleado en Cerro Navia
T13
Compartir
El adolescente de 16 años recibió un disparo en el tórax y está internado en el Hospital Félix Bulnes. Aún no se tienen antecedentes de los autores del hecho.
Señal
T13 En Vivo

Un menor de 16 años fue baleado desde un vehículo en movimiento en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana

El hecho ocurrió en Sinaí con Salvador Gutiérrez, por donde circulaba el adolescente, quien recibió un disparo en el tórax.

"No tenía ningún argumento”: Fiscal Ortiz pidió detención de tío de Tomasito antes que perito examinara el cuerpo
Lee También

"No tenía ningún argumento”: Fiscal Ortiz pidió detención de tío de Tomasito antes que perito examinara el cuerpo

Sobre los responsables de este hecho, el fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Jonathan Muhlenbrock, detalló que no hay mayores antecedentes. "No sabemos si (se desplazaban) en un vehículo o en una motocicleta. Efectuaron un disparo en el sector del tórax", indicó.

Actualmente, el menor se encuentra en riesgo vital en el Hospital Félix Bulnes y se desconoce quiénes fueron los autores.

La Brigada de Homcidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las diligencias para dar con el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que durante las últimas horas se registraron una serie de hechos violentos en la capital. Por ejemplo, un hombre murió tras recibir siete impactos de bala y otro quedó lesionado en la comuna de La Pintana.

Millaray François: La mechera chilena buscada por el mundo y cuya relación con otro delincuente puso en riesgo a sus hijos pequeños
Lee También

Millaray François: La mechera chilena buscada por el mundo y cuya relación con otro delincuente puso en riesgo a sus hijos pequeños

Asimismo, en Maipú asesinaron a un hombre y dispararon a niña de 13 años en la entrada de su casa. La menor fue auxiliada por familiares y trasladada hasta el Hospital El Carmen, donde permanece en estado de gravedad. 

Te podría interesar: