LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Nacional

Menores de 2 y 7 años se accidentan en juego mecánico de una fonda de Buin

Menores de 2 y 7 años se accidentan en juego mecánico de una fonda de Buin
T13
Compartir
El juego mecánico frenó repentinamente y los pequeños se golpearon con el pasamanos, quedando ambos con lesiones leves.

Este domingo, en el contexto de las celebraciones de Fiestas Patrias, dos menores que estaban en la Fonda Parque Los Guindos de Buin se accidentaron en un juego mecánico que estaba funcionando en el lugar.

De acuerdo con lo informado por Carabineros, dos niñas de 7 y 2 años estaban sentadas en el juego mecánico junto a su madre cuando la atracción frenó sorpresivamente, provocando que ambas se golpearan con el pasamano.

El parte policial dio cuenta de que el encargado del juego aseguró que "en dicho recinto funcionaban varios Juegos mecánicos autorizados por la Municipalidad de Buin con sus respectivos permisos".

Ambas menores fueron trasladas hasta el Hospital de Buin, donde se constató que tenían lesiones leves y contusiones en sus muslos y tórax. 

Durante la tarde de este lunes también se registró un accidente en una atracción en Antofagasta, donde dos menores de 5 y 14 años resultaron con lesiones menores luego de sufrir un accidente en las fondas que se realizan en la Chimba, Antofagasta.

Señal T13 En Vivo