"No porque sea una figura...": El mensaje que hizo llegar el agresor de conserje en medio de su orden de captura en Brasil
Al agresor del conserje, Martín de los Santos, le pesa una orden de detención en su contra, esto porque salió de Chile antes de su reformalización, donde fueron modificadas sus medidas cautelares. Ahora el sujeto quedó con prisión preventiva, por lo que legalmente está prófugo.
Según fuentes de T13, Martín salió del país el pasado 19 de junio, a través del Aeropuerto de Santiago, con destino a Brasil. Así lo detalló luego su exabogado, quien confirmó que renunció a defender al sujeto por "diferencias irreconciliables".
En tanto, Óscar Olivares, quien evalúa asumir la defensa del individuo tras la renuncia del otro abogado, confirmó que el agresor del conserje se encuentra legalmente prófugo.

No iba al colegio hace 5 años: las labores que obligaban a realizar a niña de 12 años que era violada por su padrastro
El domingo, el día antes de la reformalización, el sujeto realizó una transmisión en vivo junto al influencer Pablo Roa a través de redes sociales, donde planteó su punto de vista sobre el hecho en cuestión y relató cómo ocurrió todo aquella noche.
Agresor contactó a influencer en las últimas horas
En conversación con Contigo en la Mañana este jueves, Pablo Roa, expuso que Martín "hoy me dijo que me iba a dar una segunda entrevista por live".
Y añadió: "Hablé con él hace como media hora y me contó que apeló a la medida cautelar y espera que le acepten ese recurso de amparo de aquí al sábado, porque su vida y sus derechos constitucionales están en riesgo, porque sabe que le van a sacar la mier*** si vuelve a Chile".
Frente a estos dichos, en el programa le señalaron que las cosas no eran así, que los derechos constitucionales de ninguna persona pueden estar en riesgo.

Captan a personas presuntamente teniendo relaciones sexuales en Municipalidad de Vitacura: iniciaron “investigación sumaria”
"Él lo sabe [que su situación judicial está complicada], por eso hizo el recurso y dijo que espera que se lo acepten. Me dice que no porque sea una figura pública ahora y odiada por todo Chile se van a pasar las leyes por el cul**. Eso me dijo", expresó el influencer.
Tras esto, la conductora del matinal dijo: "Da la impresión que tú estás siendo el mensajero de Martín, no sé si él te está escribiendo, porque veo que estás pendiente del teléfono. No sé si él está viendo esta entrevista y quiere decirte algo".
Para aclarar, el influencer sostuvo que estaba mirando el dispositivo porque le llegaban mensajes a Instagram de personas que lo estaban viendo en vivo.

