EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Mercado Libre anuncia cambios en los tiempos de envío de productos no esenciales por COVID-19

Mercado Libre anuncia cambios en los tiempos de envío de productos no esenciales por COVID-19
T13
Compartir
La autoridad sanitaria estableció nuevas medidas a partir de este lunes, apuntando a la comercialización de bienes “no esenciales”.

A partir de este lunes 5 de abril comienzan a regir las nuevas medidas decretadas por las autoridades que buscan contener los contagios de COVID-19 en el país.

Entre ellas, está la redefinición de lo que es considerado como "bien esencial" para las comunas que estén en Cuarentena y Transición (fases 1 y 2 del Plan Paso a Paso). 

Nueva definición de "bienes esenciales": Qué puedo comprar (y qué no) en supermercados o delivery
Lee También

Nueva definición de "bienes esenciales": Qué puedo comprar (y qué no) en supermercados o delivery

De esta manera, se eliminarán de manera temporal los giros esenciales para operar a tiendas de “ventas al por menor de prendas y accesorios de vestir”, “calzados en comercio especializado”, “ventas al por mayor de perfumes, tocador y cosméticos, entre otros”.

Es por esto que la empresa de venta cirtual, Mercado Libre anunció que, desde este 5 de abril, los tiempos de entrega serán de aproximadamente 15 días en las categorías de productos definidas como no esenciales, de acuerdo a las nuevas restricciones que anunció la autoridad sanitaria.

Este mensaje de advertencia aparece al momento de realizar alguna compra.

Mercado Libre anuncia cambios en los tiempos de envío de productos no esenciales por COVID-19
Mercado Libre anuncia cambios en los tiempos de envío de productos no esenciales por COVID-19

Señal T13 En Vivo