EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Meteorología advierte de probables tormentas eléctricas en la zona central del país para este martes

Meteorología advierte de probables tormentas eléctricas en la zona central del país para este martes
T13
Compartir
El fenómeno meteorológico podría afectar a distintos sectores desde la región de Coquimbo hasta el Biobío durante la tarde de este martes.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso para este martes cuando se podrían producir tormentas eléctricas en distintos sectores del país. Desde la región de Coquimbo, en el norte chico, hasta la región del Biobío se podrían percibir incluso granizos en algunos sectores.

Desde el servicio meteorológico especificaron que durante la tarde noche de este martes 25 de agosto “es probable la ocurrencia de tormentas eléctricas” en sectores de la precordillera y cordillera de las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

También se podría producir este fenómeno en las regiones de O’higgins, el Maule, Ñuble y el Biobío, donde incluso podría afectar las zonas costeras y el valle, además de la cordillera y precordillera.

Durante la madrugada y la mañana del miércoles en tanto, la probabilidad de tormentas eléctricas se concentrará en los sectores de la costa desde la región de Coquimbo hasta el Biobío, donde incluso podrían caer granizos.

Para este martes además, se espera que caigan precipitaciones “de intensidad normal concentradas” entre la madrugada y la tarde desde el tramo sur de la región de Coquimbo hasta O’higgins.

Señal T13 En Vivo