Nacional

Meteorología emite aviso por probables tormentas eléctricas en el norte y sur del país

Meteorología emite aviso por probables tormentas eléctricas en el norte y sur del país
T13
Compartir
En tanto, se esperan altas temperaturas desde la región de Coquimbo a la del Maule a partir de este martes.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por la presencia de probables tormentas eléctricas en la zona norte y sur del país.

Según indicó el organismo en su sitio web, se espera que haya tormentas en la zona cordillerana de la región de Arica y Parinacota entre este miércoles 18 de diciembre y el jueves 19 del mismo mes.

 

Por otro lado, Meteorología también emitió un aviso de tormentas eléctricas durante la jornada del jueves 19 de diciembre en el sector correspondiente entre la región del Ñuble y Biobío, en la zona cordillerana y valles. Este fenómeno se registraría en horas de la tarde y la noche.

Más al sur de Chile, en la región de Magallanes y Antártica Chilena también se espera el probable desarrollo de tormentas eléctricas, durante el día miércoles 18 de diciembre, en las provincias de Magallanes y Tierra del Fuego. Se desarrollarán principalmente en el periodo de la mañana y la tarde, en las comunas de San Gregorio y Primavera. 

Altas temperaturas desde Coquimbo a el Maule

Meteorología también publicó otro aviso en el que informa que habrá un evento de altas temperaturas desde la región de Coquimbo hasta la región del Maule, durante este martes y mañana miércoles 18 de diciembre. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */