Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Meteorología pronostica altas temperaturas hasta el jueves en la zona central

Meteorología pronostica altas temperaturas hasta el jueves en la zona central
T13
Compartir
En Santiago y la zona de Los Andes el calor podría alcanzar los 33°C y 34°C este miércoles. Revisa aquí el pronóstico.

Desde este martes 19 de diciembre y hasta el jueves 21 la zona central del país, entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins, registrará un evento de altas temperaturas, condición que afectará especialmente los valles y la precordillera.

La Dirección Meteorológica de Chile prevé temperaturas que en Santiago alcanzarán 32°C este martes y 33°C el miércoles, después de lo cual comenzarán a descender.

Hoy en la zona de Los Andes y San Felipe las temperaturas máximas podrían alcanzar los 34°C.

Revisa a continuación el pronóstico de la meteoróploga Michelle Adam.

Pronóstico del tiempo martes 9 de diciembre

El siguiente es el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile para todo el país.

La costa de la zona norte se presentará mayormente con nubosidad parcial en costa, mientras que los sectores precordilleranos y cordilleranos estarán con abundante nubosidad particularmente en horas de la tarde donde apreciaremos chubascos y probables tormentas eléctricas. En precordillera además veremos vientos entre 40-60 KM/H.

En la zona central, la costa, valles y cordillera estarán con cielos absolutamente despejados hasta la Región del Maule, el resto verá solo nubosidad alta de forma parcial.

En la zona sur habrá abundante nubosidad desde la Región de Aysén al norte, mientras que, desde Coyhaique al sur se mantendrá con precipitaciones tipo chubascos y vientos entre 40-60 KM/H.

En Isla de Pascua se presentará mayormente con cielo nublado ocasional parcial. El archipiélago de Juan Fernández estará con nubosidad parcial y viento entre 25-40 KM/H. Finalmente en la Península Antártica se prevé con cielo cubierto y niebla.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */