Nacional

Línea 4: Metro cerró 9 estaciones en La Florida y Puente Alto por persona en la vía

Agencia Uno - Metro de Santiago
Por T13
La Línea 4 del Metro suspendió su operación entre Rojas Magallanes y Plaza de Puente Alto por la presencia de una persona en la vía por poco más de una hora.

Metro de Santiago informó el cierre de nueve estaciones, la tarde de este miércoles, por la presencia de una persona en la vía en la Línea 4. Desde la estación Rojas Magallanes, en La Florida, hasta Plaza de Puente Alto las estaciones fueron cerradas momentáneamente. 

Desde la cuenta oficial en Twitter del servicio de transporte público informaron que Rojas Magallanes, Trinidad, San José de la Estrella, Los Quillayes, Elisa Correa, Hospital Sótero del Río, Las Mercedes y Plaza de Puente Alto suspendieron sus operaciones desde las 19.30 horas hasta poco antes de las 21.

El hecho se produce en plena hora de punta del servicio de trenes que, en Línea 4, solo está operativo entre estación Vicente Valdés y Tobalaba. 

El servicio de Transantiago informó que reforzó el tránsito de buses por Vicuña Mackenna para hacer frente a la suspensión del servicio, pero se han registrado aglomeraciones de personas que esperan una micro. 

Transeúntes esperan buses para trasladarse a sus hogares

WhatsApp comienza a bloquear capturas y grabaciones de pantalla de mensajes temporales Agencia Uno - Referencial de WhatsApp
Lee También >

WhatsApp comienza a bloquear "pantallazos" a imágenes y videos de mensajes temporales