Nacional

Metro de Santiago: revisa el estado del servicio y si hay estaciones cerradas

Agencia Uno - Metro de Santiago
T13
Compartir
Marzo es conocido por la alta congestión tanto vehicular como peatonal. Mira si el Metro de Santiago está funcionando correctamente.

Este 4 de marzo es el denominado "Súper lunes", por lo que se espera una alta congestión de vehículos y peatones en las calles de Santiago, sobre todo en las horas punta. 

Este plan especial se debe a que según cifras de Carabineros, unos 300 mil vehículos arribaron a la capital este fin de semana, lo que hará que las calles de la capital cuenten con un alto tráfico esta jornada.

Por lo mismo, Metro Red anunciaron medidas especiales para afrontar esta contingencia.

Luna llena de marzo: ¿Cuándo y a que hora se podrá ver?
Lee También

Luna llena de marzo: ¿Cuándo y a que hora se podrá ver?

"Súper Lunes" en Metro: Más trenes y más seguridad

En el caso del tren subterráneo, este lunes hay 160 nuevos vigilantes privados que se suman a los más de 1.900 efectivos que ya ejercen estas labores. Esto se suma a que desde este lunes hay un incremento de un 13% en las ofertas de trenes disponibles para así disminuir en un 10% el tiempo de espera de los pasajeros.

Confirma si el Metro de Santiago está funcionando

Si tienes pensado andar en el Metro de Santiago durante este "Súper Lunes", puedes revisar en este enlace si es que hay estaciones cerradas o cualquier tipo de incidencia.

Agencia Uno - Metro de Santiago en el "Súper Lunes"
Agencia Uno - Metro de Santiago en el "Súper Lunes"

Señal T13 En Vivo