Nacional

[VIDEO] Miguel Ángel Aguilera cumplirá prisión preventiva en Santiago 1

T13.cl
Por T13
El ex alcalde de San Ramón, imputado por cohecho, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, se entregó a la Brigada Anticorrupción de la PDI durante este lunes.

El ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva en el Penal Santiago 1.

El ex jefe comunal, formalizado por delitos de corrupción, se entregó a la Brigada Anticorrupción de la PDI durante este lunes por la noche, luego que el 15° Juzgado de Garantía de Santiago decretara prisión preventiva.

A Aguilera se le imputan los delitos de cohecho, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y durante este martes se confirmó el lugar donde cumplirá la medida cautelar y, además, el plazo de investigación.

[VIDEO] Prisión preventiva para ex alcalde de San Ramón, Miguel Ánguel Aguilera Agencia Uno
Lee También >

[VIDEO] Prisión preventiva para ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera

Finalmente, Aguilera se mantendrá en prisión preventiva en el Penal Santiago 1 y se estableció un plazo de 60 días para realizar la investigación.

Lo anterior pese a que se especulaba con que sería trasladado al Anexo Penitenciario Capitán Yáber, donde, por ejemplo, el ingeniero comercial Rafael Garay se mantuvo en prisión preventiva.