Nacional

Ministra Cubillos comparte foto con su hermano Felipe a ocho años del accidente del Casa 212

Ministra Cubillos comparte foto con su hermano Felipe a ocho años del accidente del Casa 212
T13
Compartir
El ex líder del Desafío Levantemos Chile fue una de las 21 personas fallecidas en el trágico accidente de Juan Fernández.

Este lunes 2 de septiembre se cumplen 8 años del trágico accidente del Casa 212 en Juan Fernández, vuelo de la Fach donde fallecieron 21 personas, entre ellas, el animador de televisión, Felipe Camiroaga, y el líder de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos.

En este contexto, la actual ministra de Educación, Marcela Cubillos, recordó a su fallecido hermano con una emotiva fotografía y mensaje a través de redes sociales

“Ya son 8 años... Echando de menos, cada día, esa tomada de mano”, escribió la ministra  junto a una imagen donde se ve con su hermano cuando eran niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya son 8 años... Echando de menos, cada día, esa tomada de mano ?

Una publicación compartida de @ marcelacubillossigall el

[LEE TAMBIÉN] Tonka y Martín Cárcamo dedican programa a Felipe Camiroaga a ocho años de su partida

Además, la jefa de la cartera de Educación volvió a difundir un mensaje en Twitter de Felipe Cubillos, donde daba cuenta de su viaje.

“Viajando ahora a la isla de Juan Fernandez con el apoyo de nuestra Fuerza Aerea. Seguimos trabajando en ayudar a gente de la Isla”, fueron las palabras del líder de Desafío Levantemos Chile, el 2 de septiembre de 2011.

Señal T13 En Vivo