Nacional

Ministra Vallejo contó con qué canción le pidieron matrimonio: "Es para llorar de hermosa"

Camila Vallejo junto a Abel Zicavo - Instagram
T13
Compartir
La vocera de Gobierno compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde también le comentó su esposo, el cantante Abel Zicavo.

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, utilizó su cuenta personal de Instagram para contar detalles de sobre cómo le pidieron matrimonio y además publicó "fotos del recuerdo" junto a su esposo

Vallejo se casó el 13 de febrero de este año con el cantante Abel Zicavo, integrante del dúo Plumas que integra con su hermano Camilo Zicavo.  

En su cuenta de Instagram, Vallejo señaló que "con estas fotos del recuerdo quiero contarles que 'Lo Nuestro' fue la canción que hizo Abel Zicavo para pedirme matrimonio"

"Encuentro que es para llorar de hermosa. A todo esto, ¿ya escucharon lo nuevo de Plumas?", preguntó a sus seguidores. 

Ministra Camila Vallejo en Instagram
Ministra Camila Vallejo en Instagram

Regalos de hasta casi $1 millón: filtran la costosa lista de novios de Marité Matus y Camilo Huerta
Lee También

Regalos de hasta casi $1 millón: filtran la costosa lista de novios de Marité Matus y Camilo Huerta

La canción comienza señalando que "lo nuestro despertó con fuerza desmedida, llevándose a su paso la coraza más curtida. Y de la intensidad de aquella onda expansiva, salimos de la mano por la vida".

"Lo nuestro se empeñó entre música y banderas, coleccionando piedras con la Adela", dice parte de la letra de la canción en referencia a la hija de la ministra.

Señal T13 En Vivo