Nacional

Ministro Mañalich sufre funa durante actividad en el Aeropuerto de Santiago

Ministro Mañalich sufre funa durante actividad en el Aeropuerto de Santiago
T13
Compartir
Varios trabajadores del terminal aéreo lo increparon acusando falta de medidas de seguridad, y responsabilizaron al Gobierno por la alta cifra de afectados por COVID-19.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich sufrió una desagradable situación, este viernes, mientras recibía, en el Aeropuerto de Santiago, 65 nuevos ventiladores mecánicos que llegaron ayer por la noche al país, y que fueron adquiridos por el Gobierno.

Varios trabajadores del terminal aéreo lo increparon acusando falta de medidas de seguridad, y responsabilizaron al Gobierno por la alta cifra de afectados por COVID-19.

"El ministro no da ninguna solución y la gente se sigue muriendo. Nosotros no tenemos ninguna medida de seguridad. Nosotros protestamos por lo mal que lo está haciendo, por toda la gente que muere al día por culpa del Gobierno. No tenemos ninguna seguridad trabajando aquí", señalaron en un video difundido por ADN.

Luego de esta situación, el ministro debió salir del recinto entre medio de insultos y gritos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */