EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Ministro Paris no participará del balance COVID-19: se encuentra a la espera de resultado de PCR

Ministro Paris no participará del balance COVID-19: se encuentra a la espera de resultado de PCR
T13
Compartir
El titular de Salud regresó con dolores de cabeza, tos y otros síntomas asociados al COVID-19 tras realizar una actividad en el sur del país.

La mañana de este jueves se confirmó que el ministro de Salud, Enrique Paris, no participará del balance realizado por las autoridades al estar a la espera del resultado de un test PCR.

Paris regresó con dolores de cabeza, tos y otros síntomas asociados al COVID-19 tras realizar una actividad en el sur del país relacionada el manejo de la pandemia y la vacunación. 

Además, Paris no participó de la reunión realizada la mañana de esta jornada en el Palacio de La Moneda a fin de no exponer a nadie en caso de ser positivo a COVID-19

Paris además se realizó un test de antígeno que salió negativo, sin embargo, estará en cuarentena preventiva a la espera del resultado del PCR.

Fue el 13 de marzo cuando el ministro de Salud recibió la segunda dosis de la vacuna Coronavac desarrollada por Sinovac.

"Quiero agradecer la preocupación"

Al momento de iniciar el balance, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que el ministro "se quedó en su domicilio a la espera del resultado PCR", el que finalmente fue negativo

"Acabamos de tener el resultado de su exámen y su PCR salió negativo", informó Daza.

Finalmente, el ministro Paris -a través de su cuenta de Twitter- agradeció a quienes se preocuparon por su salud.

Señal T13 En Vivo