Nacional

Ministro Paris muestra la recuperación de Vicente Mella tras ser trasladado desde Brasil

Twitter @DrEnriqueParis
Por T13
Vicente Mella fue trasladado desde Brasil tras sufrir una parálisis provocada por una mielitis transversa aguda.

El menor de 12 años fue trasladado a Chile en un avión ambulancia el pasado 27 de noviembre, desde Brasil, donde, durante unas vacaciones con su familia, enfermó gravemente quedando internado en dicho país.

Vicente fue diagnosticada como mielitis transversa aguda, lo que le provocó una parálisis en su cuerpo, quien logró ser trasladado gracias a las gestiones del Gobierno y a los aportes de empresas privadas.   

Este sábado, el ministro de Salud, Enrique Paris, compartió en sus redes sociales un encuentro que sostuvo con Vicente y su madre, en donde se puede ver al menor en mucho mejor estado tras dos semanas en el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica. 

[VIDEO] Internado en UCI: Vicente Mella se recupera en Chile tras viaje desde Brasil Cedida
Lee También >

[VIDEO] Internado en UCI: Vicente Mella se recupera en Chile tras viaje desde Brasil

Las dos fotografías publicadas están acompañadas por un texto donde el ministro señala que:  “Visité al pequeño Vicente Mella, quien se encontraba hospitalizado en Brasil, y tras diversas gestiones y apoyo de los Ministerios del Interior y Salud, el Club Palestino, Embajador en Brasil y la empresa privada logramos fuera trasladado a Chile”. 

FInalmente el jefe de cartera aseguró que siente: “Alegría por Vicente y su mamá”, tras la visita.