Nacional

Habría discutido con motorista de delivery: taxista muere baleado y pasajera resulta con lesiones

Agencia Uno
Por T13
El incidente se registró durante la tarde de este jueves en la comuna de Pudahuel. Según testigos, el motorista habría sacado un arma de fuego tras un altercado.

Un taxista murió baleado durante la tarde de este jueves en la comuna de Pudahuel, presuntamente tras mantener una discusión con un motorista.

Según informó Carabineros, el conductor del vehículo, un hombre chileno de 53 años, se desplazaba por avenida La Estrella con calle El Anillo cuando ocurrió el incidente.

Maltrato animal: Carabineros desbarata matadero clandestino en la comuna de La Pintana T13
Lee También >

Maltrato animal: Carabineros desbarata matadero clandestino en la comuna de La Pintana

Testigos indicaron que el taxista habría tenido un enfrentamiento con un motorista de delivery, tras lo cual este último habría sacado un arma de fuego para dispararle al hombre.

De acuerdo con la información policial, el taxista recibió un impacto de bala por la espalda, en el costado superior derecho, el cual entró por la parte posterior del automóvil, falleciendo en el lugar. 

Esto provocó además que el hombre perdiera el control del vehículo, colisionando con otro que lo antecedía, resultando con lesiones la pasajera del taxi.

Foto referencial Agencia Uno