Nacional

Muere hija de carabinero tras choque con un caballo en la Ruta 5 Sur: será donante de órganos

@EscuelaCarab
Por T13
Su padre, también funcionario de Carabineros, falleció la noche del domingo en el accidente registrado a la altura de Longaví, donde su hija quedó con lesiones de gravedad.

La Escuela de Carabineros confirmó este miércoles el fallecimiento de María Ignacia Arriagada Mora, la hija del funcionario de Carabineros que falleció la noche del domingo en un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de Longaví, en la Región del Maule.

[LEE TAMBIÉN] Carabinero muere tras chocar con un caballo en la Ruta 5 Sur: su hija está grave

El policía de la Comisaría del Congreso Nacional estrelló su auto con un caballo en la ruta, lo que provocó el accidente fatal, donde la aspirante a oficial del Primer Escuadrón quedó grave y bajo riesgo vital.

El accidente se produjo cerca de las 22 horas del domingo pasado, cuando el teniente coronel Ricardo Arriagada se trasladaba junto a su pareja y sus tres hijas, dos menores de edad, por la carretera hacia el sur.

Destacar que Arriagada era donante de órganos, por lo que antes de entregar el cuerpo a la familia se llevarán a cabo una serie de protocolos médicos.

En tanto, la esposa del carabinero y sus dos hijos menores resultaron sin heridas graves.