ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Muere niña de 12 años en incendio en Collipulli: sus hermanas de 15 y 19 quedaron en estado grave

Agencia Uno - Incendio (referencial)
T13
Compartir
La Fiscalía ordenó una investigación para determinar el origen y la causa del incendio.

Una verdadera tragedia se registró en el sector rural El Mulito de la comuna de Collipulli, en la región de La Araucanía, donde un incendio consumió por completo una vivienda, provocando la muerte de una niña de 12 años.

Según información preliminar que entregaron los bomberos de Villa Esperanza y de Collipulli, la menor falleció al interior de la casa. Además, sus hermanas de 15 y 19 años lograron escapar del siniestro, pero resultaron con lesiones de carácter grave, según publicó Radio Biobío.

"Le voy a volar su cabeza": Denuncian violenta extorsión de "La Jauría de Trujillo", nueva banda que estaría presente en Chile
Lee También

"Le voy a volar su cabeza": Denuncian violenta extorsión de "La Jauría de Trujillo", nueva banda que estaría presente en Chile

Debido a esto último, las hermanas heridas fueron trasladadas hasta el hospital de Angol y al de Collipulli, donde permanecen en observación.

Funcionarios de Carabineros llegaron al lugar de la tragedia para iniciar el procedimiento respectivo e informar a la Fiscalía, que ordenó una investigación para determinar el origen y la causa del incendio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota