EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Muere persona apuñalada por guardia de seguridad de supermercado en Barrio República

Muere persona apuñalada por guardia de seguridad de supermercado en Barrio República
T13
Compartir
Fuentes ligadas a la investigación indicaron a T13.cl que la persona falleció a raíz de una herida en su cuello, luego que fuera trasladado hasta la Posta Central.

Un confuso incidente se produjo en horas de esta tarde en un supermercado Santa Isabel ubicado en el Barrio República, en pleno centro de Santiago.

Esto, luego que una persona en situación de calle resultara herida de gravedad en medio de un forcejeo con personal de seguridad del local comercial.

Mujer robó una patrulla de Carabineros, fue perseguida y terminó siendo detenida en La Serena
Lee También

Mujer robó una patrulla de Carabineros, fue perseguida y terminó siendo detenida en La Serena

De acuerdo a lo informado por el teniente Francisco Albanés, oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, "alrededor de las 18:50 horas, por causas que aún se investigan, se produjo un altercado en el exterior del supermercado Santa Isabel de la comuna de Santiago".

El funcionario policial detalló que en el hecho "se vieron involucrados dos empleados del supermercado que desempeñan funciones de seguridad y un civil, resultando este con una herida en su cuello, el cual fue traslado hasta la Posta Central".

"Conforme a la declaración de los dos conducidos que tenemos en la unidad, estos manifiestan que esta persona comúnmente sustrae productos del interior del supermercado. Producto de eso, se había producido este altercado", agregó el teniente Albanés.

Fuentes ligadas a la investigación del hecho confirmaron a T13.cl que la persona herida falleció en horas de este domingo en la Posta Central. Todavía se investigan las causas del ataque que recibió.

Revisa nuestra nota sobre la muerte de un ex funcionario de la PDI en un intento de portonazo: