Nacional

Muere profesora que fue encontrada inconsciente y con lesiones en su departamento en San Felipe

Muere profesora que fue encontrada inconsciente y con lesiones en su departamento en San Felipe
T13
Compartir
Sandra Pizarro fue encontrada con visibles contusiones, siendo trasladada de inmediato al Hospital San Camilo, donde además se le diagnosticó un infarto cerebro vascular.

Este viernes se confirmó la muerte de Sandra Pizarro, una profesora que fue encontrada inconsciente el pasado viernes 13 de noviembre al interior de su departamento en San Felipe en la región de Valparaíso.

La docente fue encontrada con visibles contusiones, siendo trasladada de inmediato al Hospital San Camilo, donde además se le diagnosticó un infarto cerebro vascular.

Previo a aquello, sus familiares concurrieron hasta su departamento, esto tras perder el contacto con ella tanto por teléfono como por redes sociales.

Según las declaraciones que ha entregado la familia, sospechan de que el ex conviviente de la profesora podría ser el culpable.

Es por esto que el Ministerio Público ha sumado esta arista a las líneas investigativas, pero señalaron que por el momento no pueden descartar ni afirmar la participación de terceros.

Señal T13 En Vivo